CAMBIO DE ‘CHIP’

Tras nuestra actuación con el equipo nacional regresamos a casa, a nuestra rutina, y a competir con nuestros compañeros del F.C.Barcelona

El calendario es más que ajustado y, con unos pocos días descanso, afrontamos nuevos partidos de Liga Asobal y Champions League con el objetivo de seguir en la misma línea de victorias. Nos esperan meses de gran exigencia donde lucharemos por mantener nuestras opciones de título en todas las competiciones.

Lo difícil de esta situación es que tenemos que acoplarnos otra vez, y cuanto antes, a nuestros compañeros de club. Y en un equipo donde la mayoría de nosotros hemos estado compitiendo con nuestras selecciones y practicando un juego diferente, no es nada sencillo.

Lleva un tiempo volver a asentarse en la dinámica del equipo e interiorizar toda la táctica y forma de juego. Pero sabemos que es un proceso que lleva pocos días y que la competición nos obligará a hacerlo más rápido. Para esto, es fundamental que el ambiente de nuestro vestuario sea lo mejor posible, y como cada año, es ejemplar.

Nos espera media temporada de locura, viajes y partidos, pero llena de retos y opciones de título ¡Vamos allá!