PRÓXIMA PARADA…¡¡¡¡FINAL4!!!!!

Después de una durísima eliminatoria de cuartos de final contra el Kiel alemán, hemos conseguido nuestro billete para la EHF Velux Final 4 de Colonia.
El partido de ida disputado en el impresionante pabellón del THW Kiel se saldó con una derrota por dos goles (28-26) y unos cuantos golpes en el cuerpo… A pesar de pasar momentos de gran dificultad durante los 60 minutos, el equipo nunca dejó de luchar por el partido y volvimos a Barcelona con la convicción de poder darle la vuelta a la eliminatoria.
En Barcelona, con un Palau blaugrana lleno para apoyarnos en la remontada, conseguimos hacer un partido muy serio desde el primer minuto, lo que nos llevó a mandar en el marcador durante todo el encuentro y conseguir una merecida victoria por 23-18.
No hay duda de que nos merecíamos una plaza en la final a la cuatro, sobretodo teniendo en cuenta la dificultad de obtener la primera plaza de grupo en una primera fase tan exigente. Ahora toca recuperarse y afrontar la última parte de la temporada, donde disputaremos dos importantes títulos, Champions League y Copa del Rey.
¡Seguimos adelante!